Ekohunters finaliza la ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

Ekohunters finaliza la ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

Inspirar cambios en el actual modelo de consumo y promover el diseño y producción de productos ecodiseñados es el objetivo de Ekohunters, el e-commerce creado por los emprendedores vizcaínos Kepa Hierro e Ibon Landa.

Desde su creación, Ekohunters se ha posicionado como uno de los comercios electrónicos de referencia en el ámbito del consumo sostenible, gracias a un catálogo con más de 6.300 productos ecodiseñados y presencia en casi una treintena de países.

Iniciar una estrategia de venta en retail y abrir sucursales en mercados de gran potencial, como Estados Unidos o Australia, son avances clave para el crecimiento de Ekohunters en los próximos años. Con estos importantes hitos a corto y medio plazo, durante las últimas semanas Ekohunters puso en marcha una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia, con un objetivo económico de 100.000€ y que acaba de finalizar.

Durante el periodo de la ronda de inversión, todas las personas interesadas en este proyecto han podido conocer su apuesta por los productos producidos de manera ética y con una huella de carbono neutra. De la misma manera, muchos medios de comunicación se han aproximado a esta nueva manera de entender el consumo que se promueve desde Ekohunters.

Al término de la ronda de inversión, lamentablemente Ekohunters no ha alcanzado el objetivo económico definido, por lo que la recaudación acumulada durante la ronda será devuelta sin cargo alguno a las personas inversoras.

Pronto informaremos sobre nuevos proyectos activos en Crowdfunding Bizkaia. Y si tienes un proyecto innovador, puedes informarte aquí.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.