Los medios se interesan por la ronda de inversión de Ekohunters

Los medios se interesan por la ronda de inversión de Ekohunters

Desde hace unos días, Crowdfunding Bizkaia cuenta con una nueva ronda de inversión que puedes conocer aquí. Se trata de la ronda de inversión de Ekohunters, un e-commerce de referencia en el sector de los productos ecodiseñados. Ekohunters es un proyecto fundado y radicado en Bizkaia que busca inspirar un cambio en la sociedad y promover el consumo responsable.

Con el inicio de la ronda, los medios de comunicación han mostrado su interés por la empresa fundada por Ibon Landa y Kepa Hierro.

Los portales centrados en la sostenibilidad alaban el proyecto de Ekohunters. Este es el caso de Eco Circular, donde se explican algunas de las acciones que se llevarán a cabo si se alcanza el objetivo marcado por la ronda de inversión. Estas acciones pasan por una estrategia de apertura de tiendas físicas a partir de 2021, así como la expansión a nuevos mercados.

Paralelamente, el mundo del emprendimiento también observa con interés la apuesta de Ekohunters por convertirse en un portal de productos ecodiseñados líder a nivel internacional.

Así, el portal Emprendedores ha realizado una interesante entrevista a Ibon y Kepa, donde comparten algunos de los datos que confirman el potencial de este proyecto:

  • 145 ecodiseñadores comercializan sus productos en Ekohunters
  • Presencia en 27 países
  • Más de 300 productos

Durante la entrevista, Ibon y Kepa desgranan los objetivos de futuro: “de cara a 2023, el objetivo es aglutinar la mayor oferta de producto ecodiseñado del mercado con más de 15.000 referencias. Esto, unido a la apertura del canal retail, nos convertirá en una empresa omnicanal», explica Ibon.

Además, con la firme intención de que Ekohunters sea una referencia internacional en materia de consumo sostenible, exponen su interés en estudiar una nueva línea de negocio centrada en ecohoteles, aprovechando su know-how en el sector de las casas ecológicas o ecoviviendas.

ACCEDE AQUÍ A LA RONDA DE INVERSIÓN DE EKOHUNTERS Y ÚNETE AL CAMBIO.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.