Cinco productos de Ekohunters pensados para mejorar tu día a día

Cinco productos de Ekohunters pensados para mejorar tu día a día

Cuidar del planeta y de sus habitantes, promoviendo la sostenibilidad y un consumo más responsable, no tiene por qué ser aburrido.

En el e-commerce de Ekohunters, proyecto que muy pronto iniciará una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia, se puede encontrar una gran oferta de productos de ecodiseño que abogan por un estilo de vida más sostenible, a la vez que cómodo y estiloso.

A continuación, destacamos cinco propuestas de entre los más de 6.000 productos de su e-commerce. Una enorme y variada selección de elementos de arquitectura, mobiliario, iluminación, decoración, deporte y juguetes, entre otros.

 

Mochila Innertube

Una mochila perfecta para la vida urbana. Fabricada a partir de cámaras de bici recicladas, tiene una capacidad de 20 litros y es extremadamente resistente e impermeable al agua.

La mochila Innertube cuenta con dos bolsillos interiores, uno de ellos acolchado para llevar el portátil, y un bolsillo exterior de fácil acceso. Para el cierre utiliza una cremallera termosellada y las asas son acolchadas para una mayor comodidad.

 

Reloj de madera Histo 600

El reloj de madera Histo 600 es uno de los grandes éxitos del ecodiseño en el sector de la moda y la tecnología. Un reloj de pulsera unisex con una caja fabricada en madera de bambú sostenible certificada y una correa de cuero.

Es un reloj con el 100% de materiales reciclados/reutilizados y 100% libre de materiales tóxicos y derivados del petróleo. Todo ello sin olvidar la calidad, practicidad y resistencia al agua. Ekohunters le otorga un 96% de sostenibilidad según su sello EKO.

 

Bicicleta madera Allegro/TR1

En Ekohunters, incluso la movilidad puede ser sostenible. Kardman fabrica artesanalmente esta bicicleta construida con maderas de bosques certificados y otros componentes de la más alta calidad.

Combina un exquisito diseño con un proceso de fabricación basado en la paciencia y la precisión. Cada pieza es única y 100% personalizada según las preferencias del/la usuario/a.
 

Juguete Cwic

El e-commerce también permite descubrir este juguete de madera ecodiseñado, ganador del A’Design Award y el RedDot Award 2016. Un árbol de las cuatro estaciones que representa de forma alegórica el ciclo de la vida; no en vano, Cwic significa «vida» en anglosajón.

Cwic son 58 piezas de madera de haya maciza e imanes para jugar a ponerle hojas, flores, frutos, nieve y hasta hojas secas en cada estación. Viene en una caja de madera maciza tallada en una sola pieza que representa una maceta. Un ejemplo de sostenibilidad aplicada al sector del juguete y el entretenimiento.

 

Casa Geodésica Zeiss

Ekohunters aboga por el compromiso ecológico, incluso en la construcción de viviendas. La Casa Geodésica Zeiss es una ecovivienda construida a base de cúpulas geodésicas, un sistema que permite cubrir rápidamente grandes espacios con un mínimo consumo de material gracias a su composición modular. La estructura resultante es muy resistente, y los espacios interiores que genera son amplios, envolventes, cálidos y con una iluminación natural que puede llegar desde diferentes puntos.

Con una superficie total de 87 m2, la Casa Geodésica Zeiss está compuesta de un salón / cocina, un dormitorio y un aseo, y es ideal como vivienda, oficina, casa de invitados o alojamiento rural. En su construcción se utilizan materiales naturales como la madera sostenible, no incluye elementos tóxicos y garantiza un confort térmico con el mínimo consumo energético.

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EKOHUNTERS, TE INVITAMOS A REGISTRARTE EN CROWDFUNDING BIZKAIA PARA TENER ACCESO A MÁS INFORMACIÓN.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.