Ekohunters sigue despertando interés en diferentes medios

Ekohunters sigue despertando interés en diferentes medios

Ekohunters es un proyecto que busca inspirar un cambio en la sociedad promoviendo el consumo responsable. Fundado y radicado en Bizkaia, este e-commerce de referencia en el sector de los productos ecodiseñados cuenta con una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia con la que hacer crecer el consumo y fabricación de productos comprometidos con su entorno social y medioambiental.

Quedan pocos días para que finalice la ronda de inversión de Ekohunters, y con ello la posibilidad de formar parte de un proyecto que desde su inicio ha despertado el interés de los medios de comunicación. Y en esta recta final sigue haciéndolo.

Uno de estos medios es el portal Asociación Vida Sana, dedicado a promover la agricultura ecológica y la alimentación sana, con las que conseguir una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente.

En la entrevista realizada a Ibon Landa y Kepa Hierro, socios fundadores de Ekohunters, se destaca la participación de más de 150 proveedores de 27 países diferentes, su catálogo de más de 6.300 referencias ecológicas en sus líneas de producto, vivienda e interiorismo, la creación de su propio sello Eko o su política de responsabilidad interna para compensar al 100% la huella de carbono generada por su actividad.

Esta entrevista también ha sido recogida por el portal ECOticias.com, El Periódico Verde, que es líder en la comunicación medioambiental. La sostenibilidad, el respeto al entorno, la economía circular o la transición energética resultan vitales para este medio, por lo que su interés en un proyecto como el de Ekohunters es de vital importancia.

Además, dentro del programa Euskadi Hoy Magazine, la emisora de radio Onda Vasca contó hace unos días con la presencia de Ibon Landa para dar a conocer esta plataforma especializada en productos ecodiseñados. También se habló de la ronda de inversión abierta en Crowdfunding Bizkaia.

Con aportaciones a partir de 250€, ahora es el momento de entrar a formar parte del proyecto de Ekohunters y promover el cambio. No esperes más, porque la ronda de inversión abierta en Crowdfunding Bizkaia ha entrado en la recta final y quedan pocos días para poder participar.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y accede a su ronda de inversión aquí!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.