Con Miradas Diferentes. El reto de generar cultura crowdfunding.

Con Miradas Diferentes. El reto de generar cultura crowdfunding.

El objetivo de los vídeos Con Miradas Diferentes es dar a conocer diferentes visiones sobre el mundo del crowdfunding y el emprendimiento. En esta ocasión es Danel Alberdi quien nos explica qué entiende por crowdfunding, y cuál es su impacto en el ecosistema empresarial actual.

Danel es arquitecto de logros en Coach and Play, un proyecto innovador de Coaching Empresarial enfocado al logro de metas y a crear valor en las personas.

Formado por un grupo de profesionales del mundo empresarial y de los recursos humanos, Coach and Play ofrece servicios de coaching basados en el método creativo de Positividad Lanzada. Sus claves principales son el coaching, con ejercicios y técnicas de aprendizaje no-formal, el aprendizaje experiencial, para descubrir y adquirir nuevos conocimientos, valores y habilidades, y el juego, ya que los objetivos profesionales y del juego trabajan bajo el mismo patrón.

Para Danel Alberdi, el crowdfunding debe intentar que un proyecto sea atractivo desde el principio, ya que de esta manera será más sencillo lograr que las personas puedan invertir tiempo y dinero en esa idea. El gran reto para Crowdfunding Bizkaia sería conseguir generar esa cultura de crowdfunding, una nueva forma de colaborar, entender e innovar en este ámbito.

Según Danel, esta cultura de crowdfunding puede desembocar en una forma diferente de hacer las cosas, y un país que trabaja así puede generar, en su opinión, una base de innovación que genere empleos y que encaje en el ADN local. Una cultura con la que el futuro pasa por la colaboración, por sumar y por intentar generar proyectos.

Con este objetivo se ha creado Crowdfunding Bizkaia, la primera plataforma online de financiación participativa lanzada por una administración pública. Un proyecto desarrollado para hacer que Bizkaia crezca, apoyando la creación de buenos proyectos y la atracción de las mejores ideas al territorio.

Construyendo día a día nuestro propio ecosistema; en Bizkaia creemos, creamos y crecemos. Conoce Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.