Qué opinan los profesionales sobre los productos de Osteophoenix

Osteophoenix, quien está realizando su ronda inversión en Crowdfunding Bizkaia con el objetivo de obtener el certificado FDA con el que lanzarse al mercado americano es, además de una empresa pionera en las técnicas de biotecnología gracias a sus sistemas de regeneración de órganos y tejidos, una compañía elogiada por los implantólogos que recurren a sus productos.

Tener un reconocimiento externo por los miembros del sector y usuarios no es tarea fácil. La labor de Osteophoenix no es solo mejorar la vida de los pacientes de sus clientes, sino también facilitar el proceso quirúrgico a los propios odontólogos. 

Pedro Box, por ejemplo, implantólogo de la Clínica Dental Box Serrano de Alicante, considera que, gracias a las barreras oclusivas, puede resolver casos que hubieran necesitado implantes zigomáticos o complejas técnicas quirúrgicas. Unas barreras oclusivas que para Unai Guerrero, implantólogo del Grupo CDB de Bizkaia, además de permitirle hacer “cosas complicadas con menos complicaciones”; “han supuesto un antes y un después en lo que se puede conseguir”.

Uno de los factores que más valoran los profesionales de implantología dental es su base biológica. En palabras de Lucio Milillo de la Clínica Dental Lucio Milillo Italiana en Bari, “la barrera oclusiva es una técnica excelente, totalmente fundamentada en la biología, que permite reducir en número de cirugías necesarias en un mismo caso”. El Doctor Paolo Mazzotta, del Studio Dentistico del país transalpino ubicado en Lecce, también declara que “esta técnica basada en la biología garantiza la regeneración ósea del paciente y además cuenta con una curva de aprendizaje relativamente simple con la que tratar casos complejos”. Una visión que también comparte el implantólogo Eduardo Orive de la Clínica Dental Orive en Bilbao, “es la mejor manera de aprovechar lo que la naturaleza nos da”; una técnica que le ha permitido, en sus palabras, hacer tratamientos que antes ni siquiera se plantearía.

Como observamos, todos los profesionales que han probado las innovadoras aplicaciones de regeneración ósea y de tejidos de Osteophoenix tienen un punto a favor que también ponen en común: los resultados satisfactorios en los pacientes y la facilitación de resolver cirugías que anteriormente se antojaban mucho más complejas. Firas Alarcón, implantólogo de la Clínica Dental FibeMedic considera que desde que utiliza las barreras oclusivas, ha podido resolver casos que antes eran muy complicados y que tenían pronósticos reservados. Lara Castillo, de la Clínica Dental LCM en Madrid, por su parte, está encantada con los resultados de sus tratamientos y afirma que “la técnica de regeneración ósea mediante barreras oclusivas, me ha aportado grandes éxitos quirúrgicos, satisfacción y me ha ahorrado tiempo de trabajo y trauma para los pacientes”.

En definitiva, para los profesionales del sector dental, responsables de operaciones quirúrgicas complejas y que han tenido la oportunidad de utilizar los productos de Osteophoenix, el avance ha sido abismal comparado con los anteriores métodos y técnicas de los que disponían para estas intervenciones.

Si, al igual que muchos otras personas, quieres formar parte de un proyecto innovador, consolidado y centrado en la salud, te animamos a participar en la ronda de inversión de Osteophoenix.

Si quieres conocer más datos sobre Osteophoenix y su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia entra aquí.

 

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.