Kietoparao: juegos educativos sin pantallas

Kietoparao: juegos educativos sin pantallas

Hoy en día es muy habitual encontrarnos con niños y niñas absortos con el móvil o la tablet, o incluso grupos, sin mirarse entre ellos y cada cual con su dispositivo. Es la solución fácil para tenerlos distraídos porque el móvil lo llevamos siempre encima, pero tanto la Organización Mundial de la Salud como las Asociaciones de pediatría tienen claro que deberíamos limitar el uso de las pantallas. Aquí surge el proyecto de Kietoparao, que pronto abrirá una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

Limitar el uso de las pantallas de los dispositivos es un elemento clave para el desarrollo de los más pequeños y pequeñas:

  • De 0 a 2 años: nada de pantallas
  • De 2 a 5 años: menos de una hora al día (incluida la TV)
  • A partir de los 5 años: lo menos posible

La tecnología es maravillosa, pero…

La evolución de la tecnología nos ofrece grandes avances y posibilidades, pero es importante educar a los pequeños y las pequeñas de la casa en un uso responsable, haciendo que jueguen y se relacionen alejados de las pantallas. Y para conseguirlo Kietoparao ha creado diferentes kits que replican las características del móvil: son ligeros y están llenos de entretenimiento.

Los kits de Kietoparao están compuestos de juegos tradicionales y educativos diseñados para desarrollar las habilidades STEAM, que incluyen materias de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, mientras juegan solos o en grupo. Kits de entretenimiento que podemos llevar siempre encima para que los niños y niñas puedan entretenerse sin estar pegados al móvil.

Plan de comercialización de Kietoparao

En la actualidad Kietoparao cuenta con kits de diferentes tamaños, destinados a personas de cualquier edad desde los 12 meses, y están disponibles en más de 50 puntos de venta de España, Chile, México, Suiza y Francia. Además, también trabajan con grandes empresas, como Fnac, y antes de la pandemia sus kits se vendían en una aerolínea europea.

La página web de Kietoparao está diseñada tanto para la venta al cliente final como para el cliente profesional, a través de un espacio específico B2B. Y también están trabajando con diferentes marketplaces para alcanzar una comercialización a nivel internacional.

Si quieres formar parte de esta empresa de impacto social, mantente atento a nuestras redes sociales y no dejes pasar la oportunidad de invertir en la ronda de Kietoparao en Crowdfunding Bizkaia. Entre todos lograremos que más niños y niñas jueguen sin estar pegados a una pantalla.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto de Kietoparao entra aquí y pronto podrás invertir en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.