Axalko encara los últimos días de su ronda de inversión

Axalko encara los últimos días de su ronda de inversión

Pronto entraremos en los últimos días para formar parte de Axalko. La ronda de inversión de Axalko en Crowdfunding Bizkaia encara su recta final, y por eso no puedes dejar de conocer esta oportunidad de colaborar en un proyecto que, a través de unas bicicletas totalmente personalizadas y con un cuadro de madera técnica, busca convertirse en referente de la movilidad personal urbana en los próximos años.

Aitzol Fernández, director comercial y gerente de Axalko, nos explica que las bicicletas Axalko influyen en el principal driver de la movilidad: la cultura. Llevamos mucho tiempo fijándonos en ciudades europeas donde el clima es mucho peor, pero su ratio de uso de la bicicleta como medio de transporte es muy superior al nuestro. Por eso apostamos por ofrecer una bicicleta especial, algo que te hace sentirte cómodo/a de andar en bici, orgulloso/a de expresar al mundo que para ti, la bicicleta es un modo de vida, un modo de entender la ciudad.”

La propuesta diferencial de Axalko queda reflejada en el diseño de unas bicicletas que están personalizadas en base las características físicas y usos de cada cliente/a. La ergonomía de cada cuadro está elaborada con madera técnica de altas prestaciones, y una tecnología exclusiva y patentada, y se adapta a las necesidades de cada cliente/a.

Los procesos de desarrollo de Axalko crean un material composite 100% natural que se combina con finas láminas de madera, tejidos de fibras vegetales y resinas. El resultado final son unas bicicletas de alta gama, dirigidas a los/as amantes de la naturaleza y el deporte en ruta. Una combinación de innovaciones tecnológicas y muchas horas de trabajo artesanal con el que se obtienen unas bicicletas de madera únicas y de gran impacto visual.

Explica Aitzol Fernández que “la madera, explotada de forma adecuada, es uno de los materiales más sostenibles que podemos utilizar, con huella de carbono incluso negativa. Además, sus características en comparación a otros materiales son realmente impresionantes”.

Si bien la madera principal usada en el proceso de fabricación de las bicicletas Axalko es el fresno, también se utilizan otras como el nogal o el cerezo. En función de cada caso y del uso que se dará a la bicicleta, se cortan microláminas con grosores que van desde los 0,5 a los 2,5 milímetros, que serán encoladas en la fase más delicada del proceso y gracias a la experiencia del equipo, para lograr el diseño correcto del cuadro.

Un proceso de fabricación único al que se une la colaboración con el Grupo Urbegi, resaltando la importancia que Axalko da tanto a la movilidad sostenible como al apoyo a proyectos de carácter social, dando oportunidad de empleo a colectivos vulnerables.

Recuerda que, si estas interesado/a en participar en la ronda de inversión de Axalko, disfrutarás de diversos beneficios:

  • Contarás con un descuento en la compra de tu bicicleta Axalko.
  • Como socio/a, serás partícipe de los beneficios que genere la compañía.
  • Finalmente, como el resto de inversores/as, en caso de vender tus participaciones, recibirás un pago proporcional a la revalorización de la empresa.

Si tú también quieres formar parte del proyecto de Axalko no dejes pasar la oportunidad. ¡Accede a su ronda de inversión aquí!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.