bicicletas_madera_axalko_12

Gran interés de los medios por las bicicletas de madera Axalko

La empresa Axalko, radicada en Bizkaia, ha sido creada con el objetivo de hacer que la bicicleta sea un instrumento de autoexpresión, sostenibilidad y transformación social. Para ello, en Axalko emplean una tecnología exclusiva y patentada para fabricar bicicletas de madera de altas prestaciones mediante un material composite 100% natural.

Con el objetivo de aumentar su negocio y poder gestionar el incremento de la demanda, Axalko tiene en marcha una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia que puedes conocer aquí. Esta ronda de inversión mediante crowdfunding está logrando una gran acogida, como demuestra el interés que ha generado la propuesta diferencial de Axalko en los medios de comunicación.

Los medios de comunicación destacan las innovaciones de Axalko

Recientemente, eitb en su programa Qué me estás contando dio a conocer el desarrollo de las bicicletas de madera Axalko y la importancia de los prescriptores en su difusión. Puedes recuperar aquí el programa, entre el minuto 10:30 y el minuto 15:00.

En el ámbito radiofónico, Cadena Ser entrevistó hace unos días a Aitzol Fernández, gerente y director comercial de Axalko, quien dio a conocer la exposición de estas auténticas obras de arte sobre ruedas en el showroom realizado en las oficinas de BEAZ en Bilbao.

Por su parte, Radio Popular también habló con Aitzol Fernández, en este caso para conocer las cualidades de las láminas de madera que forman el cuadro de la bicicleta y su diseño personalizado para cada cliente. Puedes recuperar la entrevista en el siguiente vídeo.

También Onda Vasca, en el programa Atsalde pasa, habló con Aitzol Fernández para descubrir todas las innovaciones técnicas que incorporan estas bicicletas. Puedes escuchar la entrevista aquí.

Tanto noticias de Álava como noticias de Gipuzkoa destacan un proyecto con una vinculación directa con Euskal Herria y que aspira a liderar el mercado europeo. De la misma manera, deia también se hace eco de la búsqueda de financiación para la fabricación de las bicicletas Axalko que, con el respaldo de Crowdfunding Bizkaia, prevé triplicar su producción y dar el salto a Europa a través de la red comercial de Cyclabe en Francia.

Los portales de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK)y de la Agencia vasca de desarrollo empresarial (spri) también han dedicado sendos reportajes a Axalko, detallando el innovador proceso de fabricación que se sigue en el desarrollo de estas bicicletas.

La ronda de inversión de Axalko en Crowdfunding Bizkaia se encuentra ya en su segunda mitad. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este proyecto que, además de un proceso de fabricación único y una gran vinculación con la movilidad urbana sostenible, colabora con proyectos sociales generando oportunidades de empleo en colectivos vulnerables a través del Grupo Urbegi.

CONSULTA TODOS LOS DETALLES DE LA RONDA DE INVERSIÓN AQUÍ Y FORMA PARTE DE LA PROPUESTA DIFERENCIAL DE AXALKO.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.