¡Últimos días para formar parte del equipo WATS #SportWithValues!

¡Últimos días para formar parte del equipo WATS #SportWithValues!

La ronda de inversión de WATS #SportWithValues en Crowdfunding Bizkaia entra en su recta final. Tan solo quedan unos días para que puedas formar parte del equipo más grande del mundo y colabores en la recuperación de los auténticos valores del deporte.

WATS es una start-up creada con la importante misión de acabar con la lacra de la violencia en el deporte. Para ello, su equipo de especialistas está formado por personalidades del deporte tan conocidas como Vicente del Bosque, Julen Guerrero, Xabi Prieto, Patricia Ramírez o Jero García. En WATS se utiliza el poder de la educación y de los valores para trabajar por un deporte inclusivo, integrador e igualitario.

La violencia en el deporte lanza en la actualidad unos datos verdaderamente preocupantes:

  • 1 de cada 3 niños/as sufre bullying en el ámbito deportivo
  • El 75% de deportistas ha sufrido violencia en el deporte
  • El 40% de deportistas es víctima de violencia psicológica
  • El 10% de deportistas ha sufrido abusos sexuales
  • El 10% de deportistas es víctima de violencia física

Por solo 30€ puedes hacerte socio/a del equipo WATS y ayudar a acabar con estas desigualdades.

A través de la Concienciación, la Formación y el Impacto positivo, es posible disfrutar de un deporte sano y sin violencia, actuando desde las edades más tempranas, donde la influencia de los/as entrenadores/as y es mayor.

Para lograr un objetivo tan ambicioso se organizan los WATS Summit, eventos dirigidos a la ciudadanía en general, y se llevan a cabo diferentes programas formativos siguiendo la Metodología WATS y dirigidos a todo el ecosistema deportivo: padres y madres, centros educativos, clubes deportivos, entrenadores/as, gestores/as y directivos/as:

  • WATS EXPERT: Postgrado Executive en Innovación Deportiva dirigido a los/as profesionales del deporte
  • WATS COACH ACADEMY: programa formativo que busca la capacitación del entrenador/a por medio de herramientas y dinámicas con las que formar y educar a sus equipos en un deporte con valores
  • WATS BOOTCAMP: formación intensiva que busca aportar soluciones reales que consigan erradicar la violencia en el deporte

Otra de las iniciativas llevadas a cabo por WATS es la creación del primer número de teléfono para acabar con la violencia en el deporte. De la mano de Euskaltel, se ha creado el número 688 955 099 para ayudar a acabar con la violencia física y psicológica, los abusos sexuales, las situaciones racistas, el acoso entre iguales, las situaciones machistas y la LGTBI-fobia que pueda darse en el deporte.

Descubre los planes para el presente y el futuro de WATS y anímate a ser partícipe de un deporte sin violencia.

¿A qué estás esperando para formar parte del equipo WATS? ¡Accede a su ronda de inversión aquí, aún estás a tiempo!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.