La ronda de Ekohunters termina pronto, ¡es el momento de participar!

La ronda de Ekohunters termina pronto, ¡es el momento de participar!

La ronda de inversión de Ekohunters en Crowdfunding Bizkaia entra en su fase final. En solo unos días se cerrará esta gran ocasión para promover un cambio positivo en la sociedad, de la mano de un consumo y producción de productos más comprometidos con su entorno social y medioambiental.

Este e-commerce radicado en Bizkaia, fundado por Kepa Hierro e Ibon Landa, ha apostado por convertirse en uno de los comercios online más importantes del mundo en el sector del ecodiseño y el consumo sostenible, con una oferta actual de más de 6.300 productos de 145 ecodiseñadores/as.

Ahora, con esta ronda de inversión, Ekohunters busca la financiación que les permita seguir promoviendo cambios en el estilo de vida y consumo. El objetivo de la ronda es alcanzar los 100.000 euros de inversión, para iniciar una estrategia de apertura de tiendas físicas y sucursales en mercados de gran potencial.

Para el año 2023 el objetivo de Ekohunters es estar presentes en prácticamente todos los continentes con una estrategia omnicanal. Para el futuro próximo, los primeros pasos serán la apertura de delegaciones en Canadá y Australia, países con un gran número de personas productoras y compradoras potenciales de productos ecológicos. La misión es siempre promover la venta local para minimizar la huella de carbono.

¿Cómo puedes invertir en Ekohunters?

Participar en la ronda de inversión de Ekohunters es fácil. Seas persona física o jurídica, puedes realizar una aportación económica mediante Equity a partir de 250€.

Esta ronda de inversión, que ha despertado el interés de medios como el portal Emprendedores, llega en un momento clave. Europa acaba de declarar el estado de emergencia climática y está más claro que nunca que la lucha en favor del medio ambiente ya no puede esperar. La Unión Europea reclama a los Gobiernos que adopten urgentemente medidas concretas para combatir y contener esta amenaza antes de que sea demasiado tarde. El objetivo es limitar el calentamiento global a un máximo de 1,5 grados.

Una buena manera de conseguirlo es contribuir al desarrollo de un modo de consumo y producción más comprometido con su entorno social y medioambiental.

Aprovecha ahora para participar en la ronda de inversión de Ekohunters, un proyecto consolidado y con mucho futuro.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y ACCEDE A LA RONDA DE INVERSIÓN AQUÍ!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.