La ronda de inversión de Ekohunters encara su fase final

La ronda de inversión de Ekohunters encara su fase final

Ekohunters continúa avanzando en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Este empresa, especializada en la comercialización de productos ecodiseñados, aboga por el consumo sostenible y los productos con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Con sede en Bizkaia, Ekohunters es una PYME con un gran potencial de crecimiento y un catálogo que se vende en los cinco continentes. Este catálogo incluye más de 6.000 productos de ecodiseño, firmados por cerca de 145 ecodiseñadores/as de 27 países distintos. Esto sitúa a la plataforma como un referente internacional del consumo y el diseño sostenible en productos de arquitectura, mobiliario, iluminación, decoración y estilo de vida sostenibles.

Esto ha permitido crear una comunidad de diseñadores/as de productos económica, social y medioambientalmente responsables y de consumidores/as que buscan productos de calidad y duraderos.

Una ronda de inversión para seguir fieles a la filosofía EKO

En Ekohunters trabajan para que su proyecto pueda seguir creciendo, siempre de la mano de una filosofía basada en “promover el desarrollo de una industria y un consumo más responsables con el planeta y sus habitantes”.

Estos objetivos se podrán desarrollar si se alcanza el nivel de inversión de 100.000€ marcado por la ronda de inversión. Así, a medio plazo se trabajará en una estrategia de venta en retail y de apertura de nuevas delegaciones en mercados potenciales como Estados Unidos y Australia.

De la misma manera, en Ekohunters ya trabajan en el desarrollo de una nueva versión de una de sus señas de identidad, el sello de calidad Eko.

El Sello Eko examina y valora el nivel de ecoefectividad de cada uno de los productos del catálogo de Ekohunters, y consolida el factor de sostenibilidad como una motivación de compra al mismo nivel que el precio, el diseño o la funcionalidad. Este sello garantiza que todos sus productos son amigables con el planeta y cumplen con las normas de ecoefectividad más estrictas.

Además, en Ekohunters se destina el 1% de sus beneficios netos a organizaciones sociales y medioambientales y se planta un árbol por cada producto vendido para compensar el 100% de las emisiones generadas por la empresa.

La ronda de inversión sigue avanzando y su duración ya ha alcanzado su ecuador. Si quieres formar parte de esta comunidad y ser partícipe de su esfuerzo en atender las necesidades derivadas de un estilo de vida sostenible, ahora es el momento ideal de invertir y promover el cambio.

¡No dejes pasar esta oportunidad y accede a la ronda de inversión aquí!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.