Abierta la ronda de inversión de Fisify en Crowdfunding Bizkaia

Abierta la ronda de inversión de Fisify en Crowdfunding Bizkaia

Un nuevo proyecto abre ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Se trata de Fisify, una alternativa a la fisioterapia tradicional que hace uso de la tecnología para lograr unas recuperaciones más rápidas y eficaces. Con un precio por participación de 500€, el objetivo final de la ronda es alcanzar una recaudación de 120.000€.

Fisify ha desarrollado un asistente virtual, llamado Aurya, que se basa en la inteligencia artificial para acompañar a los pacientes durante todo el proceso de recuperación. Esta es la principal diferencia con respecto a la fisioterapia tradicional, en la que se acude al profesional durante 60 minutos a la semana, pero durante el resto de tiempo no se sabe qué hacer o cómo actuar.

Actuando 10.080 minutos a la semana

Aurya, la tecnología desarrollada por Fisify, es capaz de actuar durante el 100% del proceso de recuperación, desde el mismo momento en que se produce la lesión, o aparece el dolor. Gracias a este acompañamiento se logran recuperaciones más rápidas y eficaces.

Basado en la Inteligencia Artificial, Aurya es capaz de evaluar los síntomas, generar de forma automática los mejores ejercicios y realizar correcciones en tiempo real mientras el paciente realiza los movimientos indicados:

  • Aurya Diagnosis: a través de un algoritmo que evalúa los síntomas que presenta el paciente, en menos de dos minutos proporciona las tres patologías más probables.
  • Aurya Exercise: en función del diagnóstico realizado, se crea un programa de ejercicios personalizado, los más eficaces para el paciente, de hasta 30 días.
  • Aurya Vision: a través de la cámara, se monitorizan los ejercicios que realiza el paciente y, si se detectan movimientos incorrectos, se indican las modificaciones a realizar en tiempo real.

Propuesta de valor de Fisify

Todos los datos indican que esta será la década del e-health: crecimiento de la telemedicina, mayor preocupación de las personas por su propio bienestar, y el aumento de las aplicaciones diseñadas para mejorar la salud y el bienestar. Con Fisify, basta con tener un smartphone, o un ordenador, y conexión a internet para llevar a cabo las sesiones de recuperación.

El modelo de negocio de Fisify da servicio a diferentes tipos de clientes:

  • Centros de salud: mejora la calidad de sus tratamientos sin añadir una carga extra a sus profesionales sanitarios.
  • Aseguradoras: permite ahorrar hasta el 25% del gasto sanitario al evitar sesiones innecesarias de fisioterapia.
  • Benefit en empresas: ayuda a reducir el absentismo laboral y mejora el bienestar de los trabajadores.
  • Servicio de fisioterapia digital: da una respuesta precisa a cada dolencia y ofrece un tratamiento personalizado.

Ahora puedes formar parte de esta alternativa a la fisioterapia tradicional invirtiendo en la ronda de inversión que Fisify ya tiene abierta en Crowdfunding Bizkaia. Podrás formar parte de un proyecto innovador que ayuda a los pacientes a conseguir unas recuperaciones más rápidas y eficaces a sus problemas y dolencias.

Accede aquí a la ronda de inversión de Fisify e invierte en una nueva forma de fisioterapia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.