Interactive Live Learning de FisioCampus

Interactive Live Learning de FisioCampus

FisioCampus ha obtenido grandes éxitos como organizador de los congresos online FYD, COFIP y el COFIM, y quiere ser la vanguardia dentro de la formación online de calidad. Con ese objetivo, tiene abierta una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia, que le permitirá desarrollar su plataforma de formación en fisioterapia, ofreciendo a estos profesionales de la salud una formación innovadora que permita la actualización en nuevas técnicas y evidencias más actuales.

Una de las sugerencias que más se repetía, por parte de los alumnos de FisioCampus, era su deseo de tener una mayor interacción con el ponente. Tener la posibilidad de hacer preguntas directamente y poder participar de forma activa en la formación. Y aquí es donde surge el elemento diferenciador de FisioCampus, el Interactive Live Learning.

Interactive Live Learning

La experiencia formativa de FisioCampus supera a la formación tradicional, tanto en formato presencial como online, gracias al Interactive Live Learning. Este método permite a los alumnos seguir en directo los tratamientos que se realizan gracias a:

  • 7 cámaras móviles, que permiten obtener imágenes de los tratamientos desde distintos ángulos y a corta distancia, algo que mejora de forma notable la clásica formación presencial.
  • Software de anatomía en 3D, un completo atlas del cuerpo humano que permite realizar los estudios de una forma óptima.
  • Una gran pantalla digital interactiva, que permite ofrecer una formación más dinámica.
  • Estudios de grabación, tanto en Bilbao como en Madrid.
  • Interacciones en directo, resolviendo el deseo de los alumnos de poder opinar y hacer las consultas que necesiten durante la formación.
  • Herramientas de última generación, como plantillas y plataformas posturográficas, cámaras termográficas, aparatología isoinercial, ecógrafos, electromiografía de superficie o Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI).
  • Ponentes top a nivel mundial, donde destacan los relacionados con el mundo del fútbol, como los fisioterapeutas de la selección española de fútbol y de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Juventus, Inter de Milán, Boca Juniors o Manchester City.

Máster y Certificaciones de FisioCampus

Aplicando el Interactive Live Learning, FisioCampus está preparando el Máster en Ecografía y Fisioterapia Invasiva, avalado por la Universidad Francisco de Vitoria. Este Máster va dirigido a fisioterapeutas que quieran mejorar sus conocimientos terapéuticos del sistema musculoesquelético mediante el uso de la ecografía.

Además, FisioCampus está preparando tres Certificaciones en fisioterapia deportiva:

  • Bases en fisioterapia deportiva: donde se aprende lo fundamental en relación a adaptaciones y mecanismos fisiológicos que son esenciales del entrenamiento, la lesión del deportista y la readaptación deportiva.
  • Técnicas avanzadas en fisioterapia deportiva: aquí se estudian y aplican las técnicas más novedosas, tanto de la fisioterapia deportiva y readaptación al deporte, como la exploración y valoración del deportista lesionado.
  • Lesiones deportivas y readaptación: este Diplomado profundiza en el origen y clasificación de las patologías musculares, ligamentosas, articulares y tendinosas, permitiendo diferenciar tratamientos, así como individualizar los procesos de readaptación.

Si estás interesado en formar parte de FisioCampus y cambiar los procesos formativos, tal y como los hemos conocido hasta ahora, apostando por el Interactive Live Learning, no debes dejar pasar la oportunidad de invertir en su ronda de inversión que tienen abierta en Crowdfunding Bizkaia.

Accede aquí a la ronda de inversión de FisioCampus e invierte en una formación innovadora especializada en fisioterapia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.