Crowdfunding Bizkaia presenta Ekohunters en el ecosistema emprendedor

Crowdfunding Bizkaia presenta Ekohunters en el ecosistema emprendedor

Crowdfunding Bizkaia es la primera plataforma de crowdfunding de una administración pública, la Diputación Foral de Bizkaia. Mediante este espacio, se pone en contacto a promotores/as que necesitan financiación con personas inversoras interesadas en participar en proyectos innovadores.

Una de las labores de Crowdfunding Bizkaia es dar a conocer la plataforma en los ecosistemas emprendedores, de manera que tanto creadores/as como inversores/as conozcan las posibilidades de participar en proyectos nacidos y ubicados en Bizkaia con un gran potencial de crecimiento. Este es el caso de Ekohunters, el e-commerce de productos ecodiseñados que acaba de iniciar su ronda de inversión en esta plataforma.

Recientemente, representantes de Crowdfunding Bizkaia han estado presentes en eventos relacionados con el emprendimiento donde, además de explicar el funcionamiento de la plataforma y resolver dudas, han presentado el proyecto de Ekohunters a los/as asistentes.

B-Venture Bilbao 2019

Crowdfunding Bizkaia presenta Ekohunters en el ecosistema emprendedor

B-Venture se define como el mayor evento de emprendimiento de la zona norte. Celebrado los pasados días 29 y 30 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el evento incluía conferencias, talleres y la presencia de importantes personalidades del ecosistema emprendedor.

El equipo de Crowdfunding Bizkaia estuvo presente en B-Venture, donde se realizaron diversas reuniones con personas inversoras para presentar el proyecto de Ekohunters. Paralelamente, gracias a los espacios habilitados para favorecer el networking, se aprovechó la oportunidad para conocer nuevos e interesantes proyectos como Recircular (con Patricia Astrain) y Hola Plates (Ander Mendez), con los que se mantendrá el contacto. El balance de B-Venture 2019 fue muy positivo, cerrando esta cuarta edición con un gran éxito de asistentes y participantes.

Actividades formativas BasquePro

Crowdfunding Bizkaia presenta Ekohunters en el ecosistema emprendedor

En el marco de las actividades formativas que organiza BasquePro, recientemente en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia se celebró una jornada de sensibilización de la cultura inversora para proyectos emprendedores.

Este evento, abierto a profesionales interesados/as en la innovación y sus diferentes formas de financiación, contó con la presencia de Oscar Ugarte de Crowdfunding Bizkaia e Ibon Landa, CEO de Ekohunters, cuyo proyecto despertó mucho interés entre las personas asistentes.

La jornada también contó con la presencia de Nagore Ardanza, quien presentó el foro Crecer+, y Elena Reta de Innotax habló sobre la fiscalidad de la inversión en innovación. Todos/as los/as asistentes al evento recibirán más información vía e-mail y tendrán la oportunidad de ponerse en contacto directamente con los ponentes para aclarar posibles dudas y sumergirse así más en el mundo de la inversión en emprendimiento.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR LOS PROYECTOS DE CROWDFUNDING QUE TENEMOS ACTIVOS ACTUALMENTE EN CROWDFUNDING BIZKAIA.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.