Arranca la ronda de inversión de Axalko en Crowdfunding Bizkaia

Arranca la ronda de inversión de Axalko. Ride Authentic.

Lead the Change. Ride Authentic. Así se presenta Axalko, una empresa radicada en Bizkaia y dedicada a la fabricación de bicicletas completamente personalizadas, elaboradas a medida y cuyo cuadro de madera técnica es un factor diferenciador clave.

Con el objetivo de construir unas bicicletas únicas y convertirlas en un instrumento de auto-expresión, sostenibilidad y transformación social, Axalko inicia el 3 de junio una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

La meta de esta ronda es lograr una inversión de 150.000 €, ofreciendo grandes ventajas a las personas que estén interesadas en invertir en el proyecto. Invertir en esta ronda inversión supone la adquisición de una participación en la empresa, con la opción de acceder a incentivos fiscales en la inversión, tanto para las personas físicas como para las personas jurídicas, en función del territorio en el que sea contribuyente la persona inversora. Podrás conocer todos los incentivos fiscales para la inversión en emprendimiento e innovación aquí.

La ronda de inversión de Axalko permitirá a la empresa dimensionar su negocio, así como gestionar una creciente demanda, fruto de los planes de comercialización incluidos en la estrategia de la marca.

Además, el proyecto de Axalko tiene una vinculación directa con la transformación social en Euskal Herria. Así, Axalko colabora en el desarrollo de proyectos de movilidad urbana sostenible con Grupo Urbegi, un proyecto social que genera oportunidades de empleo para colectivos vulnerables.

Axalko, el espíritu protector del bosque

Encarnado en un pequeño zorro, Axalko es el espíritu protector de los bosques de Euskal Herria. Es el corazón que da vida a unas bicicletas que fusionan tecnología y alma. En su proceso de fabricación se emplea madera técnica de altas prestaciones y una tecnología exclusiva y patentada, obteniendo un material composite 100% natural que combina láminas de madera, fibras vegetales y resinas.

Una muestra de la personalización de las bicicletas Axalko es que, para la elaboración de cada cuadro, se tienen en cuenta el peso y la altura del/la usuario/a, así como las rutas que recorrerá y el uso que le dará. Con esta información se estudian las fuerzas a soportar por el cuadro y, a través de una fabricación que combina el trabajo artesanal y la tecnología más innovadora, se obtiene una bicicleta totalmente personalizada y con un peso que no supera los 7 kilos.

En un mercado tan atomizado como el de la bicicleta, con una gran variedad de modelos y en el que se comercializan más de 20 millones de productos al año, una pequeña cuota de mercado es una gran oportunidad de negocio. Las bicicletas Axalko ofrecen a los/as clientes/as un producto novedoso y atractivo, totalmente personalizado y fabricado a medida, y el uso de uno de las materias naturales más reciclable, renovable y biodegradable, como es la madera. El resultado es un producto único.

Si quieres formar parte del proyecto de Axalko, consulta todos los detalles de su ronda de inversión aquí.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.