Ekohunters continúa avanzando en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Este empresa, especializada en la comercialización de productos ecodiseñados, aboga por el consumo sostenible y los productos con el menor impacto posible en el medio ambiente.
Con sede en Bizkaia, Ekohunters es una PYME con un gran potencial de crecimiento y un catálogo que se vende en los cinco continentes. Este catálogo incluye más de 6.000 productos de ecodiseño, firmados por cerca de 145 ecodiseñadores/as de 27 países distintos. Esto sitúa a la plataforma como un referente internacional del consumo y el diseño sostenible en productos de arquitectura, mobiliario, iluminación, decoración y estilo de vida sostenibles.
Esto ha permitido crear una comunidad de diseñadores/as de productos económica, social y medioambientalmente responsables y de consumidores/as que buscan productos de calidad y duraderos.
Una ronda de inversión para seguir fieles a la filosofía EKO
En Ekohunters trabajan para que su proyecto pueda seguir creciendo, siempre de la mano de una filosofía basada en “promover el desarrollo de una industria y un consumo más responsables con el planeta y sus habitantes”.
Estos objetivos se podrán desarrollar si se alcanza el nivel de inversión de 100.000€ marcado por la ronda de inversión. Así, a medio plazo se trabajará en una estrategia de venta en retail y de apertura de nuevas delegaciones en mercados potenciales como Estados Unidos y Australia.
De la misma manera, en Ekohunters ya trabajan en el desarrollo de una nueva versión de una de sus señas de identidad, el sello de calidad Eko.
El Sello Eko examina y valora el nivel de ecoefectividad de cada uno de los productos del catálogo de Ekohunters, y consolida el factor de sostenibilidad como una motivación de compra al mismo nivel que el precio, el diseño o la funcionalidad. Este sello garantiza que todos sus productos son amigables con el planeta y cumplen con las normas de ecoefectividad más estrictas.
Además, en Ekohunters se destina el 1% de sus beneficios netos a organizaciones sociales y medioambientales y se planta un árbol por cada producto vendido para compensar el 100% de las emisiones generadas por la empresa.
La ronda de inversión sigue avanzando y su duración ya ha alcanzado su ecuador. Si quieres formar parte de esta comunidad y ser partícipe de su esfuerzo en atender las necesidades derivadas de un estilo de vida sostenible, ahora es el momento ideal de invertir y promover el cambio.