Osteophoenix abrirá una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

Osteophoenix abrirá una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

Muy pronto, en Crowdfunding Bizkaia dará inicio una nueva ronda de inversión. El nuevo proyecto seleccionado es Osteophoenix, una empresa de biotecnología radicada en Bizkaia que trabaja para hacer posible la regeneración ósea y de tejidos.

Entre sus distintas líneas de trabajo, destaca la centrada en la regeneración odontológica mediante un dispositivo patentado, que permite la regeneración natural de hueso y encía, aumentando de manera notable la posibilidad de colocar implantes dentales en los/as pacientes.

Este dispositivo, denominado barrera oclusiva, es diseñado y fabricado por Osteophoenix usando una avanzada tecnología de impresión 3D en titanio a partir de un biomodelo de resina. Además, en Osteophoenix también realizan mallas craneales que permiten la reconstrucción de defectos craneales.

Actualmente, Osteophoenix ya cuenta con la ISO 13485 para la comercialización de las barreras oclusivas en el mercado europeo, y el siguiente paso es la obtención del certificado FDA, que permitirá su entrada en el mercado norteamericano, con un potencial de venta cincuenta veces mayor al estatal.

La ronda de inversión que muy pronto Osteophoenix abrirá en Crowdfunding Bizkaia tiene como objetivo costear la inversión necesaria para realizar las pruebas de laboratorio y contratación de personal especializado para la obtención del certificado FDA.

Una vez la empresa cuente con la certificación para acceder al mercado americano, se plantea la puesta en marcha de una nueva ronda de inversión mayor, que permita afrontar con garantías el proceso de implementación de las barreras oclusivas patentadas en los procesos odontológicos de los Estados Unidos.

A su vez, la ronda de inversión permitirá a Osteophoenix dar a conocer esta innovadora técnica de regeneración de hueso y encía, tanto al público en general como a las personas especialistas en odontología.

Muy pronto se podrán conocer todos los detalles de la ronda en Crowdfunding Bizkaia.

CONOCE MÁS SOBRE OSTEOPHOENIX E INFÓRMATE SOBRE SUS OBJETIVOS Y PLANES AQUÍ.

 

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.