FisioCampus ya tiene abierta su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

FisioCampus ya tiene abierta su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia

FisioCampus es una plataforma especializada en dar formación a fisioterapeutas, facilitando la actualización en nuevas técnicas y las evidencias más actuales de una forma completamente innovadora. Para potenciar su proyecto, ya tiene abierta una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia con el objetivo de lograr una recaudación de 100.000€, siendo el ticket mínimo de 540€.

Frente a la formación clásica, donde la mayoría de los cursos, talleres y congresos se realizan de forma presencial, FisioCampus ofrece una formación que cambia el concepto tal y como lo conocíamos hasta ahora gracias al “Interactive Live Learning”, que permite a los usuarios seguir en directo tratamientos de casos clínicos reales.

Interactive Live Learning

Según las estimaciones de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, millones de personas en el mundo viven con algún tipo de discapacidad, carecen de acceso a servicios de salud esenciales o están abocadas a la pobreza extrema por los gastos en salud. Además, existe una baja disposición de contenidos formativos de calidad, a un costo accesible, que pueda ayudar a resolver este gran problema de salud.

FisioCampus es una EdTech que busca resolver los desafíos de la salud global y ofrece una formación innovadora, que cubre las necesidades básicas de cualquier profesional de la salud, a través de su “Interactive Live Learning”. Este sistema ofrece una experiencia formativa que supera a la formación tradicional.

Para lograrlo, “Interactive Live Learning” cuenta con:

  • 7 cámaras móviles, que permiten mostrar los tratamientos mejor que en la formación presencial.
  • Software de anatomía en 3D.
  • Una gran pantalla digital interactiva.
  • Estudios de grabación en Bilbao y en Madrid.
  • Interacciones en directo, donde los alumnos pueden opinar y hacer las consultas que necesiten.
  • Herramientas de última generación, como plantillas y plataformas posturográficas, cámaras termográficas, ecógrafos o Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI).
  • Ponentes top a nivel mundial, como los fisioterapeutas de la selección española de fútbol, del Barcelona, del Real Madrid, o del Manchester City.

Modelo de negocio de FisioCampus

En la actualidad FisioCampus cuenta con más de 850 suscriptores, casi 11.000 alumnos formados y unas 90.000 personas son usuarias de su plataforma. El objetivo es pasar de un modelo de negocio inicial B2C a un modelo B2B2C, y para ello se va a vender FisioCampus University a aquellas universidades y organizaciones que ofrezcan la licenciatura de Fisioterapia.

Además de ofrecer contenidos gratuitos y una suscripción muy accesible, también quieren crecer de forma exponencial por medio de la internacionalización de sus productos y servicios tecnológicos, formativos y experienciales. Esta internacionalización tiene como objetivo principal México, Colombia y Chile.

Si quieres formar parte de este proyecto de formación, no pierdas la oportunidad de invertir en la ronda de inversión que FisioCampus ya tiene abierta en Crowdfunding Bizkaia. ¡Cambia los procesos formativos de los profesionales de la fisioterapia y ayuda a resolver los desafíos de la salud global!

Accede aquí a la ronda de inversión de FisioCampus e invierte en una formación innovadora especializada en fisioterapia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.