Con Miradas Diferentes. ¿Cómo nos ve un norteamericano afincado en Bizkaia?

Con Miradas Diferentes. ¿Cómo nos ve un norteamericano afincado en Bizkaia?

En los vídeos Con Miradas Diferentes queremos conocer todos los puntos de vista para entender el emprendimiento desde cada perspectiva posible. Con este objetivo, en Crowfunding Bizkaia hemos invitado a Bart Farrell para hablar de innovación y crowdfunding.

Identificar los valores más arraigados y particulares que definen a un territorio no siempre es fácil de lograr por su población. Por eso hemos querido conocer la opinión de un emprendedor, profesor y YouTuber de origen norteamericano que lleva años enamorado de Bizkaia.

La igualdad de oportunidades y el apoyo a las iniciativas sociales le conquistaron desde su llegada a Bizkaia, acompañadas del amor por su mujer y una gastronomía que considera excepcional. Todas estas opiniones las plasmó en 2017 con la publicación de un vídeo muy personal titulado Why I’m grateful to be living in the Basque Country (Por qué estoy agradecido de vivir en Euskal Herria).

Pero, ¿cómo entiende Bart Farrell la apuesta de Crowfunding Bizkaia? Bajo su punto de vista, se trata de una herramienta tecnológica con múltiples beneficios para la sociedad.

Durante la conversación, destaca sobre todo la ventaja que puede suponer el modelo de crowdfunding como vía de financiación para proyectos sociales, como pueden ser las ONGs o las sociedades éticas con dificultades para financiarse. Asimismo, también indica la oportunidad que tienen las empresas de promocionarse y darse a conocer mediante esta herramienta que define como de gran valor para el territorio.

Bart Farrell ha sabido apreciar las cualidades del sistema empresarial de Euskadi y ponerlas en valor participando en conferencias, dando formaciones o charlas a empresas e interactuando con un gran número de actores de nuestro panorama empresarial.

Construyendo día a día nuestro propio ecosistema; en Bizkaia creemos, creamos y crecemos. Conoce Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.