Artistas de NahiArte (parte 2)

Artistas de NahiArte (parte 2)

NahiArte, el proyecto que nace desde FormArte y que está realizando su ronda de financiación en Crowdfunding Bizkaia, cuenta con decenas de artistas que despliegan toda su habilidad creadora tanto en los productos a la venta como en sus propias obras pictóricas. Pintores únicos que realizan sus cuadros en las instalaciones de FormArte y que muestran sus inquietudes, deseos y sentimientos en cada pincelada.

 

Arantza Campino

Arantza, de 54 años, comienza su camino entre lienzos y pinceles en 2015 sin haber tenido contacto previo con la práctica artística. Desde sus inicios manifestó una gran actividad, autonomía y entusiasmo con la actividad pictórica. Su carácter alegre y extrovertido está presente en todos sus cuadros, realizados con colores alegres y limpios y que también muestran su alto grado de exigencia en la realización de su trabajo como acuarelista.

Arantza Campino

Gorka Guezuraga

Gorka, de 35, comienza en Bilbao FormArte con 29 años. Su carácter introvertido deja huella en todos sus trabajos, en los que utiliza los colores con plena libertad y consigue unos cuadros de impresionante fuerza, sorprendiendo con su maravilloso uso del negro. Sus collages más figurativos dejan al descubierto la exquisita sensibilidad que le caracteriza a Gorka.

Gorka Guezuraga

Igor Plaza

Igor comienza a pintar con 26 años, mostrando su pasión por el arte desde el comienzo. Con un carácter altamente disciplinado, demuestra su habilidad para dibujar y una rápida comprensión de los proyectos que se le proponen. Experimenta con el collage y encuentra rápidamente soluciones creativas logrando unos resultados finales de gran belleza mediante el uso de técnicas mixtas. Siempre nos muestra su carácter alegre, con los temas y los colores que utiliza en todos sus trabajos.

Igor Plaza

Irene Santos

Irene es una artista introvertida que sorprende con la fuerza que plasma en sus obras a través de los estallidos de pintura. Desarrolla sus trabajos en acrílico sobre papel, la intervención de imágenes y el collage, haciendo una exhaustiva selección de los colores que va a utilizar al inicio del trabajo. Sus obras nos muestran la espontaneidad y la libertad con las que Irene trabaja, convirtiéndose en vehículo de comunicación y expresión sin necesidad de la palabra.

Irene Santos

Leire Zelaia

La joven Leire tiene, a sus 24 años, una personalidad muy marcada y un carácter decidido que siempre muestra en sus trabajos. Aunque en ocasiones realiza trabajos de pintura geométrica, su obra tiene un claro corte figurativo, donde se refleja el carácter alegre y dinámico de la artista con el empleo de los colores saturados y las imágenes que nos presenta, realizando una proyección al entorno familiar y de sus amistades. Sus decisiones son firmes e inamovibles y nos lo muestra a través de la firma que plasma en sus obras “Leire la Artista”.

Leire Zelaia

Irune Arezes

Pese a llevar solo desde 2016 en FormArte, Irune, de 22 años, es muy independiente a la hora de pintar y organiza su trabajo sin solicitar opinión alguna. Con una marcada personalidad y un interés pictórico claramente figurativo, en muchas ocasiones precisa tomarse su tiempo para reorganizarse el trabajo, pero su alto nivel de dibujo y la precisión con la que resuelve sus obras acaban dando un resultado final óptimo.

Irune Arezes

Gorka Perez

Este joven basauritarra, de 21 años, suele comenzar sus trabajos con una actitud inicial un tanto desidiosa. Sin embargo, la pasión que surge de él por el arte desemboca en un resultado final sorprendente en el que plasma su carácter vital, alegre y enérgico. Reúne en su haber trabajos muy aguados y también muy matéricos, demostrando su interés en el estudio pictórico.

Gorka Perez

Laura Sepúlveda

Laura comienza sus primeros trabajos en 2016 manifestando su delicadeza y timidez a través del fino trazo que nunca va acompañado de una factura vigorosa. Se muestra positiva y receptiva ante los ejercicios que se le plantean y los resultados en diferentes soportes siempre llevan su firma.

Laura Sepúlveda

Los artistas de NahiArte by FormArte crean cada prenda y accesorio que puedes encontrar tanto en su tienda física como online y, aunque estos son solo algunos de ellos, puedes conocer a más integrantes de este fantástico proyecto en nuestro anterior artículo.

Si quieres conocer más sobre la ronda de inversión de NahiArte by FormArte y apoyar financiando su proyecto entra aquí.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.