Kietoparao: la alternativa al móvil para entretener a los niños y niñas

Kietoparao: la alternativa al móvil para entretener a los niños y niñas

Es algo que vemos todos los días: grupos de niños y niñas pegados a un móvil mientras sus padres y madres toman algo en el bar o comen en un restaurante. El móvil es la solución más sencilla para que estén entretenidos porque siempre lo llevamos encima y encierra un montón de entretenimiento. Pero para lograr un correcto desarrollo de los más pequeños y pequeñas de la casa es necesario limitar el uso que hacen de las pantallas.

Sin poner en duda todas las ventajas que ofrece la tecnología, es importante educar en el uso responsable de las tecnologías y contar con alternativas al móvil que permitan entretener a los niños y niñas. De esta necesidad nació Kietoparao, que con sus diversos kits permite llevar más de 20 juegos educativos en tan solo 200 gramos, la réplica perfecta a las características que brinda el teléfono móvil.

Los kits de Kietoparao

Además de ropa, accesorios o papelería, Kietoparao ofrece una gran variedad de kits con los que dar respuesta a las necesidades de entretenimiento en función de la edad de los niños y niñas:

  • A partir de 12 meses: aunque se recomienda que hasta los 2 años no usen nada de pantallas, no es difícil verlos entretenidos viendo dibujos animados en un móvil. Para evitarlo, Kietoparao cuenta con un par de kits, un con un clasificador de formas y un cochecito de madera y otro con un arcoíris y un móvil lupa, guardados en una bolsa de tela que también puede dar juego introduciendo en ella distintos elementos de uso cotidiano.
  • A partir de 4, de 5 y de 6 años: y sin ningún tope de edad, Kietoparao ha desarrollado una variada gama de opciones, desde un kit mini, que en una bolsa de 10,5 cm de alto y ancho guarda una guía de actividades y pasatiempos, un lápiz con goma de borrar y un juego a elegir de una larga lista, a un completo set que en solo 250 gramos guarda: un tablero de damas y otro de 3 en raya, 24 fichas, 1 dado, piezas de equilibrios, 2 barajas 6 juegos en 1, libreta, lápices, guía para Origami, guía de 6 juegos y un folleto de pasatiempos.

Además de una versión más grande para jugar en casa, diferentes libros de pasatiempos, o la opción de renovar los kits, bien porque se haya perdido alguna pieza o porque se han estropeado de tanto usarlas, Kietoparao también ofrece la posibilidad de descargar gratis una gran variedad de actividades y pasatiempos desde su página web. Estas descargas están clasificadas por edades, por objetivo o en función de la ocasión en la que se quieran utilizar.

Ronda de inversión de Kietoparao en Crowdfunding Bizkaia

Con esa meta que se ha fijado Kietoparao, concienciar sobre el uso responsable de las pantallas, pronto abrirá una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. El objetivo es recaudar 100.000€ y tú también podrás formar parte del proyecto para que más niños y niñas jueguen e interactúen sin estar mirando una pantalla.

Invierte en Kietoparao y participa de un modelo de negocio que supone toda una innovación. Mientras la competencia se centra en estar en las jugueterías, Kietoparao combina producto, mensaje y canal de venta para también estar allí donde las familias pueden necesitar entretener a los niños y niñas: hoteles, restaurantes, transporte y salas de espera.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto de Kietoparao entra aquí y pronto podrás invertir en su ronda en Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.