Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

Un estilo de vida sostenible se manifiesta en el día a día y con cada compra que realizamos. El e-commerce de productos ecodiseñados Ekohunters, que actualmente tiene en marcha una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia, ofrece un gran abanico de opciones para que la moda y accesorios que vestimos, los gadgets que utilizamos y hasta las casetas de nuestras mascotas sean más amigables con el medio ambiente.

A continuación encontrarás cuatro ejemplos del catálogo de productos ECO que ofrece Ekohunters, formado por más de 6.500 referencias.

 

Gafas de sol Arthur de Woodglass

Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

Estas gafas de líneas clásicas son fabricadas a mano íntegramente con acetato Mazzucchelli 100% orgánico y biodegradable, elaborado a partir de fibra de algodón y madera.

Están disponibles en cuatro acabados e incorporan pernos metálicos que suman resistencia a la vez que estética. Por supuesto, sus lentes cumplen todas las normativas CEE.

Woodglass es una marca de gafas artesanales de Santiago de Compostela que mantiene un total compromiso con el medio ambiente y los sistemas sostenibles.

 

Funda para iPhone EcoCase Classic de Woodcessories

Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

El diseño de estas fundas para smartphone es minimalista y ofrece la máxima protección con un mínimo volumen y peso. Además, están fabricadas con una sola pieza de madera sostenible y certificada FSC de la más alta calidad. Cada unidad exhibe un patrón único y se fabrica a mano por Woodcessories.

El sistema de inserción es sencillo y permite un ajuste perfecto con recortes precisos para la cámara, los botones laterales y los altavoces.

 

Tabla de equilibrio Zortzi de Abian

Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

Es divertida y puede ser simplemente un juguete, pero también puede ser una herramienta de entrenamiento ideal para los/as aficionados/as de los deportes de equilibrio como el surf, el skate o el snow. Incluso puede utilizarse como aparato de rehabilitación fisioterapéutica.

Personas de todas las edades disfrutarán haciendo equilibrios en la tabla Zortzi, laminada con maderas sostenibles de Abedul y decorada con maderas de Nogal, Arce y Sapelly.

Abian, palabra euskera que significa «estamos en marcha”, es una pequeña empresa familiar formada por personas artesanas de la madera y amantes de la naturaleza que convirtieron su garaje en un taller de tablas de equilibrio, skates, longboards y tablas de surf únicas, 100% sostenibles y libres de cualquier tóxico.

 

Dog Cube Home de Full Loft

Con Ekohunters, tu estilo de vida puede ser más sostenible

Mitad refugio de mascotas, mitad mesa auxiliar. La Dog Cube Home es un mueble multifuncional que le proporcionará a tu perro o gato un espacio de relax cómodo a la vez que mantienes la estética de tu hogar.

El confort está garantizado tanto para las personas como para las mascotas. Para los peludos, en el interior aloja un cojín grande de espuma viscoelástica y una funda de almohada lavable de lona de alta calidad. En la parte superior, para los humanos, una ranura permite alojar smartphones y tablets.

La Cube Home está fabricada en España con hojas de madera de Chopo termoformadas y soportes de acero tratado térmicamente para mantenerlo firme y estable. Pueden utilizarla animales domésticos de hasta 12 kilos.

Si quieres sumarte al proyecto de Ekohunters y participar en una empresa con un gran potencial de crecimiento, ahora es el momento. Cada vez queda menos para poder invertir en su ronda de inversión, y puedes hacerlo con aportaciones a partir de 250€.

 

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y ACCEDE A LA RONDA DE INVERSIÓN AQUÍ!

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.