Los dispositivos de Osteophoenix para la reconstrucción craneomaxilofacial

Los dispositivos de Osteophoenix para la reconstrucción craneomaxilofacial

Aplicando tecnología punta en el área de la salud, la empresa biotecnológica de Bizkaia Osteophoenix se ha posicionado como un referente en regeneración odontológica. Fruto de sus innovadores sistemas y productos para la regeneración ósea y de tejidos de forma natural, Osteophoenix ya prepara su salto al mercado internacional, tanto europeo como estadounidense, para lo cual activará muy pronto una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

Además de las soluciones en materia de odontología, Osteophoenix desarrolla dispositivos para reconstrucción craneomaxilofacial. Unas soluciones en titanio, diseñadas y fabricadas a la medida de cada paciente, orientadas a aquellas personas que han sufrido pérdidas óseas, ya sea por trauma, tumores o enfermedades congénitas.

El equipo de diseño con el que cuenta Osteophoenix, junto con el uso de materiales con certificados internacionales de calidad, permiten obtener los mejores resultados y ofrecen una mayor seguridad a sus pacientes.

Soluciones craneomaxilofaciales de Osteophoenix

Las personas que sufren defectos craneomaxilofaciales ocasionados por trauma, heridas de arma, tumores o enfermedades de tipo vascular, entre otros, encuentran en los diseños y fabricaciones de Osteophoenix la solución a sus problemas. Así, en el caso de las reconstrucciones craneales ofrecen las siguientes especificaciones:

  • Biomodelos de cráneo con defecto e implantes.
  • Implante en titanio sinterizado diseñado y fabricado a la medida de cada paciente, y con un perfil de 1,5 milímetros.
  • Soporte técnico en la realización de la cirugía.
  • En casos de tumores se incluye planeación virtual y guía de resección para hacer un solo tiempo quirúrgico.

En los casos de reconstrucción de defectos maxilofaciales, Osteophoenix ofrece diversas soluciones, diseñadas y fabricadas a medida:

  • Reconstrucción mandibular con placas anatómicas: con la simetría del lado sano, los/as pacientes con mandibulectomía parcial o total pueden recuperar la forma y funcionalidad de su mandíbula.
  • Reconstrucción mandibular con colgajos de peroné: los/as pacientes con mandibulectomía parcial tienen una solución a su problema con el uso de colgajos de peroné vascularizados u otros.
  • Reconstrucción del tercio medio facial: soluciones para reconstrucciones de malares, órbitas y cigomáticos.
  • Prótesis de ATM a medida: unilaterales o bilaterales, esta solución está indicada para trastornos de la articulación temporomandibular, anquilosis, tumores, trauma o enfermedades congénitas, entre otras.

Muy pronto Osteophoenix iniciará una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Esta ronda servirá para dar a conocer sus dispositivos a los/as especialistas en odontología y craneomaxilofaciales, así como para que el público en general descubra nuevas soluciones a estos graves problemas de salud.

Si quieres conocer más datos sobre Osteophoenix y su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia entra aquí.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.