Abierta la ronda de inversión de BOXSR

Abierta la ronda de inversión de BOXSR

La industria relacionada con el cuidado personal del hombre está en crecimiento. Es un mercado que cada vez cuenta con más marcas y en 2020 se disparó con un 130% más de lo que se había pronosticado en un principio. Con estas cifras, uno de los referentes del sector, la marca HIMS, ha llegado a conseguir una financiación de 200 millones de dólares.

Los datos obtenidos en España indican que el 34% de los hombres se mantienen al día en todo lo referente a las tendencias y modas para el cuidado personal, lo que supone diez puntos más que en la media europea. Y dentro de esta industria, BOXSR tiene abierta una ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia, con el objetivo de destacarse como una plataforma digital multifuncional de bienestar para hombres proporcionando un servicio total a su cuidado personal, y ofreciendo productos naturales, veganos y cruelty-free, con un alto % de ingredientes activos y con envases 100% reciclables.

Rutinas complejas y poderosas

Hay distintos tipos de pieles y puede que encontrar el mejor cuidado sea una tarea complicada, pero BOXSR cuenta con un test online y unos skincoach, a través de WhatsApp, que hacen que todo sea más sencillo. A partir de ahí, solo queda empezar a cuidarse con sus productos, que combinan el poder de los ingredientes naturales y la tecnología más avanzada, y en solo dos semanas los resultados ya serán visibles.

Además, cuentan con kits de rutinas diseñadas para que el cuidado sea de lo más efectivo. Una rutinas completas, con fórmulas complejas, pero muy simples de usar. El packaging está especialmente pensado: con numeración para saber el orden, dosificadores para no gastar de más y el tamaño perfecto para disfrutarlos tanto en casa como si se está viajando.

Plan de comercialización

La demanda de productos para el cuidado personal de los hombres está en continuo crecimiento, prueba de ello es que, en su tercer año de negocio, BOXSR ha llegado a un umbral de rentabilidad que se espera optimizar en los próximos tres años, alcanzando cifras de negocio que rondarían los 3 millones de euros.

El enfoque de BOXSR se basa en tres pilares principales:

  • Producto de nicho de mercado
  • Producción local y de alta calidad
  • Experiencia de usuario única y personalizada

Para la captación de nuevos clientes la estrategia estaría dirigida a:

  • B2C: con la venta de los kits a través de la web y Amazon Europa, además de colaboraciones estratégicas con productos complementarios de otras marcas
  • B2B: a través de partners distribuidores y grandes cadenas

El objetivo de la ronda de inversión de BOXSR en Crowdfunding Bizkaia es convertirse en referente en la salud y el bienestar de los hombres, ofreciendo productos y rutinas de cosmética masculina. Para ello pretende desarrollar nuevas líneas de productos, potenciar su expansión en el mercado europeo, apoyar el crecimiento para nuevas inversiones o contratar talento clave.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto de BOXSR entra aquí y participa en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.