Invierte en la ronda de BOXSR en Crowdfunding Bizkaia antes de que finalice

Invierte en la ronda de BOXSR en Crowdfunding Bizkaia antes de que finalice

BOXSR abrió su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia con el objetivo de convertirse en la primera plataforma transversal europea enfocada en la salud y el bienestar de los hombres y cada vez está más cerca de alcanzar los 75.000€ de inversión. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este proyecto e invierte junto a Falco Global Partners y Demium.

Quedan pocos días para que finalice la ronda, así que no esperes más y regístrate en la plataforma de Crowdfunding Bizkaia cuanto antes. Tu cuenta se verificará en un máximo de 48 horas y, en la página del proyecto, podrás descargar diferentes documentos, como el pool bancario, el plan de negocio, el plan financiero o el destino de la inversión, conocer el análisis del mercado, el plan de comercialización o acceder a los perfiles de LinkedIn de las promotoras Hella Merész y Lara Aldalur.

BOXSR, la salud y el bienestar como debe ser

Dentro de un sector que se ha convertido en una de las principales oportunidades para crecer, como es el del cuidado masculino, BOXSR ha creado una puerta donde cada cliente encuentra una solución a sus necesidades. Para ello ofrece un diagnóstico online, con el que conocer el tipo de piel de cada cliente, y una serie de productos y rutinas que combinan los mejores ingredientes naturales con la biotecnología avanzada.

Todos los productos de BOXSR son cruelty-free y contienen más del 97% de ingredientes naturales, para garantizar la máxima calidad y eficiencia. Además, la sostenibilidad es uno de sus grandes compromisos a largo plazo, por lo que sus envases están pensados para ser reciclados o reutilizados y han reducido en un 90% el uso de plástico en sus envases.

Y las rutinas de BOXSR están diseñadas para que funcionen, por lo que el diseño del packaging está hecho para que todo sea muy sencillo. Los productos de las rutinas están numerados para saber el orden de aplicación, y están diseñados para ser muy prácticos y fáciles de usar.

Mercado y resultados

Según los estudios realizados por Trendanalytics la industria del cuidado masculino está creciendo mucho más de lo pronosticado. Además, desde 2019 las búsquedas en internet han aumentado: más de 324% en crema hidratante, más de 233% en kit de crecimiento de barba, más de 42% en productos antiedad, o más de 34% en el cuidado de la piel.

Stampa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, también confirma este interés creciente por el cuidado de la imagen de los hombres. Según sus estudios, el 61% de los hombres en España se siente más atractivos cuando se arreglan y al 56% les importa mantener su aspecto joven. La preferencia mayoritaria es la de productos de fácil uso y multifuncionales que remarquen la masculinidad.

En cuanto a los números de BOXSR, que a lo largo de 2 años ha estudiado la piel y las necesidades de más de 8.000 hombres, estos son algunos de los datos más destacados en comparación con 2021:

  • El ticket medio ha tenido un incremento de más del 140%
  • La recurrencia ha crecido en más del 144%
  • El tráfico a la web ha aumentado más de un 230%

Para ser la primera plataforma digital multifuncional de bienestar para hombres, el plan de comercialización de BOXSR se basa en un producto de nicho de mercado, de alta calidad y producción local, y ofrecer una experiencia de usuario diferente y totalmente personalizada. Además, se busca la captación de nuevos clientes a través de la venta de sus kits en diferentes plataformas web, colaboraciones con marcas de productos complementarios, y distribución a través de grandes cadenas.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte del proyecto de BOXSR. Entra aquí e invierte en su ronda en Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.