La ronda de inversión de Boxify sigue avanzando. ¡Invierte en ella!

La ronda de inversión de Boxify sigue avanzando. ¡Invierte en ella!

Van pasando los días y cada vez va quedando menos para poder formar parte de Boxify, el primer GRM (Gifting Relationship Manager) del mercado. Su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia sigue avanzando y ya está cerca del 50% de los 50.000€ marcados como la recaudación objetivo del proyecto.

Boxify permite preparar, de forma totalmente automatizada, divertidas cajas de regalo personalizadas para cada ocasión. Su plataforma permite sorprender en unos pocos clics, tanto entre particulares como para las empresas, donde es una de las mejores formas de poder fidelizar a los clientes, al entorno o al equipo de trabajo.

Y es que los regalos personalizados tienen unas características que los convierten en algo muy especial:

  • A nivel general: son regalos que refuerzan las relaciones, gracias a ese toque especial y personal, se adaptan a cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, aniversarios o lo que se quiera celebrar, y sirven para todas las edades, géneros o tipo de relaciones, adaptándolos a los gustos de la persona destinataria del mismo
  • A nivel empresarial: los regalos personalizados no se perciben como publicidad y sirven como una herramienta de difusión, ayudando también a recordar la marca. Además, los regalos personalizados son más económicos, eficaces y duraderos que una campaña de branding, y sirven para destacar sobre la competencia.

Boxify para particulares

En tan solo tres pasos, Boxify permite diseñar una caja regalo personalizada para cada ocasión, un detalle que será recordado toda la vida:

  • Elegir la caja: entre más de 100 diseños
  • Elegir los regalos: con más de 200 opciones, que van desde velas aromáticas hasta experiencias en globo
  • Personalización: con el diseño favorito, nombre, foto y mensaje

Boxify permite sorprender a alguien con un regalo original, siendo una manera sencilla de ofrecer un regalo totalmente personalizado. Además, es respetuosa con el medio ambiente ya que, con cada caja enviada, Boxify compensa el CO2 utilizado plantando árboles.

Boxify para empresas

Los regalos ultrapersonales ayudan a las empresas a fidelizar a sus clientes, retener talento, o sorprender a los invitados de un evento. Boxify se encarga de todo, fabricando, empaquetando y realizando las tareas de logística de envío a toda Europa. Su plataforma lo hace posible de manera automatizada y capilarizada, sean 10 o 10.000 los envíos a realizar.

El primer GRM del mercado permite elegir entre más de 500 regalos, desde artículos con el branding de la empresa hasta experiencias en Estrellas Michelín, y ofrece a las empresas:

  • Calidad de impresión: contando con maquinaria de grabado UV, láser, y digital
  • Envíos y seguimiento: Boxify se ocupa de toda la logística
  • Automatización: la plataforma de Boxify se conecta de forma automática con la tecnología CRM, ERP o e-commerce de la empresa
  • Builder interactivo: todo se configura en pocos clics
  • Soporte de madre: a través de WhatsApp, Boxify ofrece ayuda en todo momento
  • Sin pedidos mínimos: están seguros de que quien pruebe su servicio repetirá

Invierte en Boxify

Frente a la alta demanda de packs de regalos personalizados que existe actualmente en el mercado, con un potencial que llega a los 157,3 mil millones de € a nivel mundial, Boxify cuenta con una solución completa que ninguna otra empresa de la competencia ofrece en estos momentos.

No dejes pasar la oportunidad de apoyar el proyecto de Boxify e invierte en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Podrás formar parte de una plataforma única e innovadora, capaz de ofrecer soluciones automatizadas y eficientes dentro del mercado de los regalos personalizados, que está demostrando tener un potencial enorme.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto de Boxify entra aquí y participa en su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.