Con Miradas Diferentes. La participación en el proceso de creación de proyectos.

Con Miradas Diferentes. La participación en el proceso de creación de proyectos.

La serie de vídeos Con Miradas Diferentes nos permite conocer diferentes puntos de vista sobre el crowdfunding. Para ello, desde Crowdfunding Bizkaia, invitamos a diferentes personas relacionadas con el ecosistema empresarial. En este nuevo vídeo conoceremos la opinión de Taig Mac Carthy, miembro fundador y CEO de GikLive!, “una empresa que se encarga de crear experiencias gastronómicas innovadoras, especialmente vinos”.

GikLive! es un proyecto creado en 2014, de la mano de cinco emprendedores menores de 30 años, que ha conseguido revolucionar el, hasta ahora, tradicional sector vinícola lanzando al mercado creaciones totalmente innovadoras, como el vino azul, el vino rosa, el vino picante o los vinos con té. Tan solo con su primera creación, el vino azul Gik Blue, consiguieron llegar a los mercados de más de 20 países.

Taig Mac Carthy es CEO de GikLive! y conoce en primera persona el mundo del crowdfunding ya que, como indica en el vídeo, si no fuera por este nuevo sistema de financiación “nuestra empresa no estaría donde estamos ni existiría”.

Desde su punto de vista, el crowdfunding permite a cualquier persona participar en la creación de nuevos proyectos. Así Taig Mac Carthy opina que la plataforma Crowdfunding Bizkaia añade un fuerte componente de participación de la ciudadanía en el proceso de crear nuevos proyectos en nuestra zona.

Y es que, Crowdfunding Bizkaia, la primer plataforma online de financiación participativa lanzada por una administración pública, trata de apoyar la creación de buenos proyectos y atraer las mejores ideas hacia el territorio para que, fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento, Bizkaia crezca. Una plataforma que ofrece una nueva alternativa de financiación y que da la oportunidad, a cualquier persona que esté interesada, de entrar en el capital social de nuevos proyectos.

Construyendo día a día nuestro propio ecosistema; en Bizkaia creemos, creamos y crecemos. Conoce Crowdfunding Bizkaia.

CNMV

Crowdfunding Bizkaia está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme a la ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial. Está inscrita con el nº 25 en el Registro de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.